domingo, 3 de noviembre de 2013

Compras alternativas en el Mercado de Fuencarral

Una de las cosas que más me gusta hacer por Madrid es callejear por el centro, siempre descubro restaurantes y tiendas que no había visto nunca. Hace unas semanas, y gracias al mal tiempo, encontré el Mercado de Fuencarral.

Debido al chaparrón tuve que refugiarme en algún sitio, y terminé por sorpresa en este pequeño centro comercial. Con música electrónica de fondo y buen ambiente, en sus tres plantas se puede encontrar de todo: ropa vintage, longboards, complementos alternativos, peluquerías, o tiendas de tatuajes. 


El estilo seguro que os recuerda a Camden Town de Londres.



Antes de 1998 el edificio, que ahora es el Mercado de Fuencarral, se encontraba abandonado. Actualmente hay más de 50 tiendas, y además se ha convertido en lugar de referencia para los amantes de la cultura underground.

Sin duda alguna me quedo con los vestidos de Biscuits Dolls (en la planta baja, local 6-9). Cuestan entre 20 y 30 euros, y reconozco que muy pocas veces antes había visto unos vestidos tan originales. También me llamaron la atención las penny skateboards (por unos 55 euros). 

En definitiva, un sitio muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario